MINDFULNESS PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD QUE PROVOCA LA INFERTILIDAD.
Según los estudios, las mujeres que enfrentan problemas de infertilidad tienen una mayor probabilidad de experimentar niveles elevados de estrés y ansiedad que la población general.
Teniendo en cuenta esto, se hace esencial tener herramientas y conocimientos que nos ayuden a manejar estas situaciones para que nuestro bienestar psicológico no se vea muy mermado.
MINDFULNESS se ha demostrado que es una de las prácticas más poderosas para ayudarnos a reducir el estrés y la ansiedad y para mejorar nuestra gestión emocional.
Cuida tu bienestar emocional.
Si quieres saber más sobre Mindfulness y que beneficios puede aportar a tu bienestar psicológico pincha para descubrirlo. También podrás descargar un Taller de Mindfulness gratuito.
Puedes experimentarlo en primera personaa través del Curso de Mindfulness, Gestión Emocional y Psicología Positiva diseñado especialmente para personas que sufren un proceso de infertilidad.
Este curso puede ayudarte acambiar tu forma de relacionarte con las experiencias para vivir este proceso desde una mayor calma, aceptación y positividad.